¿Qué es Flipagram?

Probablemente te preguntes qué es esta aplicación con este nombre tan extraño y con un nombre que recuerda a la popular red social llamada Instagram. Pues aunque tiene algo que ver con Instagram y las fotografías, es una aplicación única y muy útil, ya que su principal función es permitirnos crear vídeos con las fotos que nosotros queramos tanto de nuestras redes sociales como de nuestra galería del teléfono o Tablet. Además de las fotos, podrás añadir una canción, para darle un toque personal y único.

Que es Flipagram

Como podías imaginar, es una aplicación creada tanto para teléfonos o Tablets Android, como para Smartphones iPhone o el tablet de Apple conocido como iPad. Es decir, está disponible para los teléfonos y tablets más populares de hoy en día. Aun no se encuentra disponible para Windows Phone o para Blackberry y desconocemos si sus creadores lanzarán una versión para estas plataformas. Y si deseas utilizarlo en tu PC, también podrás hacerlo siguiendo nuestras indicaciones.

Ahora que ya sabes para qué sirve, estamos seguros de que se te estarán ocurriendo multitud de ideas sobre cómo podrás utilizarlo. Podrás crear un vídeo de una fiesta con tus amigos, de tu último viaje, de una comida con tu familia o de todo lo que se te ocurra. Da rienda suelta a tu imaginación y crea los mejores fotomontajes añadiendo una melodía que encaje con las imágenes.

Esperamos que te haya quedado claro qué es esta aplicación, pero si lo que deseas es conocer a fondo cómo utilizarlo, en ese caso tenemos otro artículo donde te lo explicamos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO