Descargar Flipagram para PC

Seguramente habrás oído hablar sobre esta popular app para teléfonos iPhone y Android, que te permite crear tus propios vídeos a partir de imágenes. Es muy probable que te hayas preguntado si existe una versión para PC, pues estas de enhorabuena ya que aquí te explicamos cómo poder utilizar Flipagram para PC gratis (y también te servirá si tienes un Mac).

Con esta magnífica aplicación podrás crear un vídeo utilizando las fotografías que tú elijas en cuestión de minutos y sin tener conocimientos de edición de vídeo, ya que la aplicación lo hará todo por ti y no tendrás más que elegir las imágenes, una canción (en caso de que así lo desees), elegir la velocidad de transición de las imágenes y guardar el vídeo. Con estos sencillos pasos habrás creado un vídeo y podrás compartirlo en las principales redes sociales, como Facebook por ejemplo.

flipagram-pc

Debemos indicarte que no existe una versión para PC de esta aplicación, pero sí podrás utilizarlo en tu ordenador siguiendo unos sencillos pasos. La única forma que existe actualmente de utilizar este software en tu PC es descargar una herramienta que nos permita utilizar aplicaciones de Android en el ordenador. Para esta tarea existen diferentes herramientas, pero las más conocidas son BlueStacks y Youwave. Puedes descargar cualquiera de ellas, pero nuestra recomendación es que utilices BlueStacks.

Una vez tengas BlueStacks o Youwave instalado en tu ordenador, el siguiente paso será buscar “Flipagram” en el buscador de la herramienta (normalmente suele aparecer una lupa) para descargar el APK. Ahora tan sólo tendrás que elegir que deseas descargarlo e instalarlo y ya podrás comenzar a utilizar Flipagram en tu PC de forma totalmente gratuita.

Como puedes ver es muy sencillo descargar e instalar Flipagram en un PC, por lo que te recomendamos que lo descargues cuanto antes para comenzar a disfrutar de ella.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO