Descargar Flipagram para iPhone

Hoy os queremos hablar de una de las aplicaciones que ha sido todo un éxito en los últimos meses debido a su originalidad y  utilidad. Estamos hablando de la app de Flipagram para iPhone, gracias a la que podremos crear alucinantes videos de fotografías de una forma sencilla y sin tener conocimientos de edición de vídeos.

Sus creadores, la empresa Cheerful Inc., han realizado un gran trabajo creando esta aplicación, ya que permite crear a cualquier persona un videomontaje fotográfico de una forma realmente sencilla. Lo mejor de todo es que no sólo podrás crear un vídeo con tus mejores fotografías, sino que además podrás añadirle una canción, para que tengas un precioso recuerdo en forma de vídeo de tus fotos preferidas.

flipagram-para-iphone

Además, esta interesante App para teléfonos también está disponible para smartphones Android, por lo que si también quieres tenerlo en un teléfono o tablet Android, podrás hacerlo sin ningún problema. De hecho, si quieres también podrás utilizarlo en tu PC, para lo que te recomendamos que leas nuestro artículo donde te explicamos cómo hacerlo.

Puedes descargar Flipagram para smarthphones iPhone o iPad desde la App Store de Apple. Para utilizarlo, es necesario que dispongas del sistema operativo iOS 5.0 o versiones posteriores, ya que si no no podrás utilizar esta herramienta. Es compatible con iPhone, iPad y también con iPod Touch, siempre y cuando dispongáis de iOS 5.0 o superior.

Como no podía ser de otra manera, está traducido a los principales idiomas de todo el mundo, donde destacamos los siguientes: Español, Inglés, Francés, Alemán,  Italiano, Portugués, Noruego, Checo, Chino, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Indonesio,  Japonés, Neerlandés, Polaco, Ruso, Sueco y algunos más. Además, esta aplicación no llega a ocupar ni 10 megas una vez instalada en tu iPhone o iPad, pero si que tendrás que disponer de algo más de espacio para la creación de tus vídeos.

No podemos hacer otra cosa más que recomendarte que descargues e instales esta fantástica herramienta en tu teléfono o en tu iPad, ya que estamos seguros de que no te defraudará.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO