Descargar Flipagram para Android

Si hay una aplicación que ha causado un gran furor en su lanzamiento ha sido Flipagram, una original aplicación que ter permitirá realizar video montajes de tus fotografías de la conocida de social Instagram. En este artículo te explicaremos cómo descargar Flipagram para Android gratis, pero en primer lugar te hablaremos sobre las bondades y características de esta fantástica aplicación.

Como hemos adelantado, esta app para teléfonos Android y iPhone, te da la posibilidad de crear vídeos con las fotos que tengas subidas en Instagram. Podrás elegir con qué fotografías realizar estos vídeos, pero no sólo eso, ya que la aplicación te permite añadir la canción que desees al montaje que vayas a realizar. Dependiendo de las fotografías que vayas a incluir, tendrás que elegir qué canción deseas incluir, música animada, melancólica, etc.

flipagram-para-android

Si quieres crear un vídeo de este tipo, es realmente muy sencillo y cualquier persona podrá hacerlo ya que la aplicación es muy intuitiva y fácil de utilizar. El primer paso, una vez descargada la app en Google Play, es elegir las fotografías que deseamos incluir, tanto si las tenemos en la galería de nuestro teléfono como si las elegimos directamente de Instagram. El segundo paso es elegir el orden de todas estas fotos, escoger una canción y ajustar la velocidad a la que deseamos que vayan pasando las imágenes.

El último paso es guardar el proyecto y ya puedes publicarlo en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc) o mandárselo a tus amigos de forma privada por correo electrónico, Whatsapp, Line, etc. Como puedes comprobar, descargar Flipagram y crear un vídeo con él es algo realmente sencillo y que te llevará muy poco tiempo.

Para utilizar esta herramienta de creación de vídeos en un teléfono o Tablet Android, es necesario disponer de la versión 3.0 del sistema operativo, ya que en caso contrario, no podrás utilizarlo. Pero no te preocupes ya que todos los smartphones y tablets de los últimos meses disponen de una versión superior. En caso de tener una anterior, no lo dudes, actualiza a una versión actual para poder disfrutar de todas las ventajas y nuevas aplicaciones.

Para que veas un ejemplo de un vídeo creado con Flipagram de Android, te dejamos el siguiente vídeo creado por la conocida artista musical Beyoncé.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO