Descargar Flipagram gratis

Flipagram es una aplicación muy original que te permitirá rememorar tus fotografías preferidas en un vídeo. Aquí te explicamos qué es, para qué sirve esta aplicación, cómo utilizarla y cómo bajar Flipagram gratis.

flipagram-gratis

¿Para qué sirve Flipagram?

Es posible que te preguntes para qué sirve esta aplicación. Su objetivo es muy simple, ya que su función principal es poder crear un vídeo con tus propias fotografías. Una tarea que puede requerir tener un mínimo de conocimientos de edición de vídeos, se convierte en algo realmente sencillo y que cualquier persona será capaz de hacer con esta increíble aplicación.

¿Te imaginas crear tu propio vídeo con las mejores fotos del último año? ¿O crear un vídeo montaje con las fotografías de tu último viaje? Con esta fantástica herramienta gratuita podrás hacerlo. Además, para que tu vídeo sea más espectacular y emotivo, podrás añadirle la música que elijas, para que puedas escucharla mientras las fotos van pasando poco a poco. Si quieres conocer más información sobre qué es esta app, te recomendamos que leas nuestro artículo.

¿Cómo funciona?

Ahora que ya sabes para que sirve esta aplicación, te explicaremos brevemente cómo comenzar a utilizarla.

  • El primer paso será descargarlo. Al final del artículo encontrarás los enlaces para su descarga.
  • El siguiente paso será elegir nuestras fotografías, tanto de la galería del teléfono, como de Instagram o incluso Facebook. Tras elegir las fotos, el programa te indicará que debes de otorgar permisos a la app para poder acceder a estas fotografías.
  • Elige el orden de las fotos y la velocidad de transición de las mismas, elige una canción y ya habrás realizado tu primer vídeo.

Si deseas información detallada sobre su funcionamiento, recomendamos leer el siguiente artículo.

Descargar Flipagram gratis

Si quieres descargar esta app gratuita, debes saber que está disponible para Android y también para iPhone. Dependiendo de tu teléfono o tablet, deberás elegir una opción u otra. Te recomendamos que visites los siguientes enlaces para obtener más información sobre ambas versiones.

Si tienes un teléfono/smartphone o Tablet:

Descargar Flipagram en Android

Descargar Flipagram en iPhone

Si quieres usarlo en tu PC:

Flipagram en tu PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO