¿Cómo usar Flipagram?

En este artículo te explicaremos cómo usar Flipagram. Si lo que deseas es saber qué es esta app, te lo explicamos en otro artículo de nuestra web.

como-usar-flipagram

Para utilizar esta útil aplicación, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar tendrás que descargar la aplicación en tu teléfono Android o iPhone. Si quieres tenerlo en tu ordenador, te lo explicamos en nuestra guía.
  • Una vez instalada en nuestro terminal, es hora de seleccionar las fotografías con las que queremos realizar el vídeo. Podrás elegir fotos tanto de tus redes sociales preferidas (como Facebook o Instagram) o de fotos que tengas en la memoria de tu smarthpone o tablet.
  • En caso de que hayas elegido añadir fotografías de tus redes sociales, la app te solicitará que le des permiso para acceder a esas imágenes.
  • Una vez tengamos todas las fotos seleccionadas, podrás elegir el orden en el que deseas que aparezcan y la velocidad a la que pasarán en el vídeo.
  • Ya sólo te queda elegir la música que deseas que suena mientras aparecen las fotos, elegir un tipo de letra y el título del vídeo.

Con estos sencillos pasos habrás creado tu propio vídeo, que a partir de ahora podrás guardar, compartir en las redes sociales o enviárselo de forma privada a tus amigos o incluso familiares.

Como puedes ver, se trata de una herramienta sencilla de utilizar y además es gratuita, por lo que te recomendamos que la descargues en tu teléfono para comenzar a crear estupendos videos de tus fotos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO